Relax

Relax

jueves, 9 de noviembre de 2017

Primeras filtraciones del Samsung Galaxy S9.



Poco a poco van llegándonos fotos o bocetos que “intuyen” el diseño y las especificaciones del Galaxy S9 y el S9 +, el modelo insignia de Samsung desde hace 8 años y que para 2018 nos presenta novedades estéticas mínimas y un hardware top, para no bajar el pistón frente a sus competidores.

Las imágenes que se filtran del diseño muestran una reducción en el tamaño del marco inferior. Ambos smartphones mantendrán la pantalla de marcos mínimos y acabados muy curvos, luciendo una relación de aspecto de 18: 9, continuando la tendencia del resto de fabricantes, que tomó el 2017 y que les daba un nuevo significado a las pantallas infinitas y con marcos absolutamente mínimos. El Samsung Galaxy S9 contará con una pantalla de 5,8 pulgadas con dimensiones de 144.1 x 68.1 x 8.0 mm. La versión XL, el S9 + tendrá una pantalla de 6.2 pulgadas con dimensiones de 155.2 x 73.4 x 8.1 mm.


Se prevé que contarán con reconocimiento facial 3D, tengan protección anti polvo y de humedad con clasificación IP65 / 68. De nuevo intentan sacar innovaciones o igualarse al menos a rivales con la inclusión de las configuraciones de una configuración de cámara doble de 12MP en el frontal y de cámara doble de 16MP en la parte trasera. Por este motivo damos por hecho que el hueco que ocuparan las cámaras puede afectar a la toma de auriculares de 3.5 mm, que podría ser eliminada.

Fijándonos con detalle en las fotografías del S9+, nos llama la atención que en una de ellas faltaría el sensor de huellas dactilares en la parte trasera, quedando los flash-led bajo la cámara y como grata sorpresa podría haber sido desplazado a la parte frontal, más concretamente bajo de la pantalla.



En lo que se refiere al corazón de la bestia, parece que será el nuevo Exynos 8895. Un procesador fabricado en 10 nanómetros. Esto sería una clara mejora en cuanto a espacio, rendimiento y calentamiento.



Muchos son los rumores sobre el lanzamiento inminente del Samsung Galaxy S9. Aunque es demasiado pronto, las imágenes filtradas parecen creíbles, pero el mundo de la tecnología está lleno de filtraciones de este tipo y cualquiera sabe en qué puede acabar.






Un artículo original de Miguel Ángel Sola

También puede leer este artículo y muchos más en marcosreviews.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario